Conoce a nuestro equipo

NAZAN L. BAMIO

Director de escena, productor y fundador de LaGriot’te


(2023) Enigma Shakespeare [Teatro de Poniente] – Ayudante de Dirección

Estreno en Feria Ciudad Rodrigo.

(2022) Las pistolas no se disparan solas [Poseidón Teatro] – Director

SURGE IX (Madrid)

(2021 – actualidad) Jácara para un pícaro o la España negra [LaGriot’te] – Director

FestelOff (Londres), SURGE VIII (Madrid), Gira nacional.

(2019) Vete de mis sueños [Poseidón Teatro] – Director

Sala Guindalera, Teatros Luchana (Madrid)

(2018) 24 horas en la vida de una mujer [Lamarsóproduce] – Asistente de dirección

Teatro de la Abadía, Teatro Infanta Isabel, Teatro Galileo (Madrid), Teatre Onyric (Barcelona), Gira nacional.

(2018) Las criadas [Arte y punto] – Ayudante de dirección

Sala Tarambana – III Festival Visibles (Madrid)

(2017) #ElCasting [Metidos en obras] – Director

Sala Bululú, Teatro Arlequín Gran Vía, Teatro Quevedo (Madrid), Espacio Cinético Taktá (Cáceres)

(2015) La mirada del escorpión – Director

Sala Trovador (Madrid)

(2014) El vuelo de Edipo – Director

Sala Trovador (Madrid)

Licenciado en Dirección de escena y Dramaturgia por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y titulado en el máster que Katie Mitchell imparte en la universidad Royal Holloway de Londres. Complementa su formación con varios talleres y masterclass impartidos por reconocidas personalidades de las artes escénicas nacionales e internacionales como Carlota Ferrer, Sanchís Sinisterra, Marcelo Díaz, David Ojeda, Dick McCaw, Yana Ross o Plaines Plough entre otros. Es, además, miembro del “Directors Program” del teatro Young Vic de Londres.

En aras de ampliar sus conocimientos en el sector y a su vez movido por conocer en profundidad el tejido del sector cultural, cursa el máster en gestión cultural (ICCMU) realizando susprácticas en Madferia y trabajando en el muro como asistente de proyectos en los ‘Premios Buero de teatro joven’ del 2018 al 2019.

En 2016 funda la compañía ‘Poseidón Teatro’ junto con Luis Flor y Manuel Aguilar. Como director de escena ha sido ganador de dos residencias artísticas: una de ellas en la Sala Bululú2120 con #ElCasting (Poseidón Teatro y Metidos en obras), que tuvo un amplio recorrido en distintos teatros madrileños como son el Teatro Quevedo y el Teatro Arlequín de Gran Vía; y la segunda, en la sala Guindalera dentro del programa “Plataforma de Proyectos” con “Vete de mis sueños” (Poseidón Teatro) junto al equipo formado por Luis Flor y Antonia Paso, que continuó su recorrido en los Teatros Luchana. Otras obras dirigidas en las salas madrileñas han sido “El vuelo de Edipo” o “La mirada del Escorpión”, ambas representadas en la Sala Trovador de Madrid. En su carrera también cabe destacar su trabajo como auxiliar de dirección y producción en “24 horas en la vida de una mujer” dirigida por Ignacio García y protagonizada por Silvia Marsó con varias temporadas en la cartelera madrileña y una amplia gira nacional.

SANDRA GADE

Actriz, Directora de movimiento y fundadora de LaGriot´te


(2022) Las pistolas no se disparan solas [Poseidón Teatro] – Director

SURGE IX (Madrid)

(2021 – actualidad) Jácara para un pícaro o la España ñegra – Actriz [Dir.: Nazan L. Bamio]

FestelOff (Londres), SURGE VIII (Madrid), Gira nacional.

(2019) Vete de mis sueños – Directora de movimiento [Dir.: Nazan L. Bamio]

Sala Guindalera, Teatros Luchana (Madrid)

(2017-19) Desde la otra orilla – Actriz [Dir.: Rebeca Conde]

Teatro Real Carlos III (El Escorial), Espacio Exlímite (Madrid), Gira nacional. Gira internacional en Alemania:

Colonia, Paderborn, Múnich y Bonn.

(2017) Matrioskas – Actriz [Dir.: Karina Garantivá]

Teatros Luchana (Madrid)

(2017) #ElCasting – Actriz [Dir.: Nazan L.Bamio]

Sala Bululú, Teatro Arlequín Gran Vía, Teatro Quevedo (Madrid), Espacio Cinético Taktá (Cáceres)

(2016) Los Payasos de la tele. El Musical – Bailarina [Dir.: Rody Aragón]

Teatro Alcázar (Madrid)

(2014) Juglaresas – Actriz [Dir.: Las Trovatrices]

La Escalera de Jacob (Madrid), Gira nacional

(2013) Totum Revolutum – Actriz [Dir.: Paloma Arroyo]

Espacio Conde Duque, Teatro Alfil (Madrid)

(2012) Peleles – Actriz [Dir.: Andrés del Bosque]

La Escalera de Jacob (Madrid), Iglesia de San Nicolás (Segovia)

Sandra Gade es graduada en Danza Clásica, en el 2008, por el Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz. Complementa su formación en danza combinando lo clásico y lo contemporáneo con bailarines como Pablo Fornell, entre otros, con quien entra a formar parte de su compañía como bailarina titular durante un año. En 2012 es licenciada en Interpretación Gestual por la RESAD de Madrid. A partir de entonces comienza su carrera profesional y en 2013 recibe el Primer Premio del Certamen Jóvenes Creadores de Madrid con la obra “Totum Revolutum”.

Entre los trabajos más destacados de su carrera podemos señalar “#ElCasting” ganadora del I programa de Residencias artísticas de la Sala Bululú2120 de Madrid y que tuvo amplio recorrido en los escenarios madrileños destacando el Teatro Arlequín de Gran Vía. En 2018 estrena “Desde la otra orilla” una idea original propia, producida por Lafinea Teatro, estrenada en Madrid con un amplio recorrido a nivel nacional e internacional, girando por varias ciudades de Alemania. En 2019 estrena como directora de movimiento y coreógrafa “Vete de mis sueños”, obra ganadora de la Residencia artística dentro del programa “Plataforma de Proyectos” en la Sala Guindalera de Madrid y que, posteriormente, continuó su recorrido en los Teatros Luchana.

Actualmente profundiza su estudio de la interpretación, el lenguaje corporal y la figura del actor creador en el International theatrical Biomechanics, CISBiT (Italia) de la mano de Gennadi N. Bogdanov.

ÁLVARO REVUELTO

Músico en LaGriot´te


Tras finalizar sus estudios superiores de trompeta en el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba, Álvaro Revuelto ha recorrido multitud de lugares de la geografía europea estudiando y ampliando sus conocimientos sobre la trompeta.

Sus estudios se han desarrollado con profesores de la talla de Enrique Albillo Blánquez y Arturo García Espinós. También ha recibido clases magistrales de grandes intérpretes y pedagogos a nivel internacional como Luis González, Kristian Streentup, Gábor Tarkövi, Reinhold Friedrich, Wim van Hasselt, Laura Vukobratovic, Klaus Bräker, Martin Angerer, Thomas Gansch, Max Sommerhalder, Francisco «Pacho» Flores, Fabio Brum, Rudolf Korp, Rubén Marqués, Domingo Torrella, Denis Konir, Benjamín Moreno, Arturo García, David Llavata o Eric Aubier.

Además, combina su faceta de trompetista con la de gestor cultural, en la que actualmente desarrolla su labor profesional como representante de artistas clásicos, y también como gerente de la Banda Sinfónica de Córdoba.

Dentro del mundo de la producción de espectáculos ha participado en los equipos de producción del Festival de Música y Danza de Granada y el Festival de Música en Segura de la Sierra (Jaén), ha sido tour manager de la gira de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba y Silvio Rodríguez, o asistente en prácticas de la dirección artística en la Orquesta Nacional de España.

Desde hace varios años, reside en Madrid, donde también se encuentra inmerso en el desarrollo de proyectos musicales y de producción de espectáculos escénicos.

Ir al contenido